lunes, 31 de mayo de 2021

¿UN OVNI SOBRE DON BENITO?




Los objetos voladores  no identificados, más conocidos como OVNIS, parece ser que vuelven a estar interesados por nuestro entorno, así que si miras al cielo una de estas noches tal vez tengas ocasión de encontrarte con lo desconocido.

El caso que nos ocupa hoy, sucedió hace muy poco tiempo, concretamente el día 24 de agosto de 2018, este avistamiento aconteció en pleno casco urbano de Don Benito y lo hace tan especial la existencia de un video que recoge el paso de este misterioso objeto surcando el cielo de la ciudad.



Dentro de los llamados encuentros cercanos, este caso, se puede clasificar como un encuentro de Primer tipo, es decir, que el objeto se divisó cuando estaba volando y en éste caso tenemos como referencia nada más y nada menos que la torre de la iglesia de Santiago Apóstol.

Acompañado por una experta en estos temas,  la periodista Lourdes Gómez Martín, articulista en revistas tan prestigiosas como Enigmas y Año Cero, también colaboradora del programa Espacio en Blanco de RNE y redactora del programa “Tras el mito” de Canal Extremadura, visitamos a los testigos de este avistamiento que nos recibieron amablemente en su domicilio, atendiendo a todas las cuestiones expuestas y facilitándonos una grabación de lo sucedido aquella noche.

Lourdes Gómez Martín

En este enlace encontraréis todos los detalles sobre el avistamiento y una hipótesis de trabajo sobre su origen:

http://www.periodismoymisterio.com/avistamiento-ovni-en-don-benito/

OTROS CASOS

Aquellos que me conocen, saben que estos temas me atraen como una zanahoria atada a la punta de un palo, libros de Erik von Däniken o Juan José Benítez​ , nunca faltaron en mi biblioteca.


Dibujo del avistamiento de las Cruces realizado por Victoriano Gallego

No hace mucho tiempo, recogí en la revista de la feria de Don Benito otro suceso de características similares, un espeluznante caso sucedido en los años ochenta en las inmediaciones de la ermita de las Cruces y del que Lourdes está haciendo una investigación más exhaustiva.

http://dovane63.blogspot.com/2018/07/don-benito-el-ovni-de-las-cruces.html

Si has visto ultimamente algo extraño en nuestros cielos y estás interesado en contar tu caso, no dudes en contactar conmigo en el correo:

dovane63@gmail.com 

o puedes mandarme un privado por fecebook.



2 comentarios:

  1. Por raro que parezca, las luces que se avistaron a finales del mes de Agosto, coincidían con el lanzamiento de los satélites de tecnología 5g que se lanzaron desde la otra punta del planeta, en cabo Cañaveral. Estas mismas empecé a verlas sobre las 22:30h. Desde Don Benito. Para asegurarme que no fueran drones, llame a un familiar de la provincia de Cáceres, para que me confirmara si veía lo mismo desde su ubicación,y si me afirmó que veía lo mismo.
    El caso es que hoy a día 17-Enero-2021 y a las 12:30h con cielo totalmente despejado en Don Benito he observado un objeto extraño volando a gran altura. Parecía ser un dron o un simple globo de color metalizado. Lastima que no tenía a mano los binoculares para éste fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Por el comentario, ¿hiciste foto o video? Un saludo

      Eliminar