martes, 2 de enero de 2018

DON BENITO. RECUERDOS DE UN CALABAZON DEL 63


Recuerdo aquellas tardes de invierno arropado al calor del brasero de picón, escuchar la lluvia caer mientras mi madre recogía la mesa rápidamente y nos poníamos ante esa caja mágica que nos trasladaba unas veces al lejano oeste y otras a mundos perdidos.

 

Cuando acababa la serie, cogía mi chocolate y mi pelota y me iba a jugar al balón a la calle San Francisco o al parque.

 

Recuerdo esos días de Navidad en los que la imaginación se disparaba pensando en esos juguetes que salían por la tele.

 
En Reyes me acostaba temprano, me costaba conciliar el sueño, estaba atento a cada ruido, a cada reflejo hasta que llegaba la mañana y mi madre me ponía en los zapatos una pistola de plástico o un balón, no entendía por qué nunca me traían el Scalextric, ahora con el paso de los años he sabido el  
porqué, pero cada 6 de Enero siempre tengo ese recuerdo (y aún lo espero). No quiero dejar marchar ese niño que fuí y que aún espera su Scalextric. 


En este video os dejo una parte de mis recuerdos de aquellos tiempos, que quiero compartir con vosotros porque, seguramente, forman parte también de los vuestros.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario